• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Cultura organizacional, un factor diferencial crítico

Con Jaume Gurt

Os traemos un nuevo episodio de Café con libreta, en esta ocasión acompañados de Jaume Gurt, Country Manager de Videocation.es, Director General de Global Future of Work Foundation, Advisor y conferenciante internacional, y autor del libro Diseña tu futuro: Atrévete a ser tú: ser feliz en el trabajo es posible.

Jaume tiene una perspectiva realmente inspiradora de la vida, y en tan solo 30 minutos nos regaló unas cuantas reflexiones para el recuerdo.

Nuestra conversación giró en torno a la siguiente idea: La cultura organizacional como factor diferenciador crítico en una empresa. Algunos de los temas que tocamos fueron:

¿Cómo es una cultura organizacional diferenciadora? El imprescindible papel de los líderes para transformar una cultura organizacional, tanto para bien como para mal Métricas para entender si vas por buen camino en la transformación de tu cultura organizacional El importante rol del bienestar laboral para potenciar la felicidad fuera del entorno laboral El impacto de una cultura organizacional potente en el desempeño y los resultados de la empresa

De verdad, este es uno de esos capítulos que te recomendamos escuchar con atención, no tiene ni un minuto de desperdicio.

Que disfrutéis!

PD: Te recordamos que fue un episodio grabado en directo a través de la plataforma Zoom, y que es posible asistir como público a la grabación y hacer preguntas al invitado con tan solo apuntarse en bevol.es/links

Podéis encontrar el libro de Jaume aqui: https://amzn.to/3qRUPpg

Subscríbete!

Suscríbete para poder asistir como público en directo y para recibir cada nuevo capítulo en tu correo. 

Otros café con libreta

habitos_equipos
habitos_equipos
habitos_equipos
habitos_equipos

Deja una respuesta

Acepto la Política de privacidad