TALLERES PERSONAS & LIDERAZGO

Personas
TALLER
INFORMACIÓN

Equipos emocionalmente inteligentes

OBJETIVO DEL TALLER

Promover desde la inteligencia social a las personas, el mayor valor añadido de nuestras empresas. Nos alejaremos del trabajar de más para acercarnos al trabajar mejor. Así tendremos rentabilidad y efectividad al contar con las personas.

CONTENIDO

1. La emoción en el equipo
2. Una solución de VALOR.
3. Gestión de conflictos: Piensa como un niño.
4. Organizaciones asombrosas.

EXTRAS

*Certificado de asistencia
*Recursos compartidos en la sesión

PÚBLICO RECOMENDADO

– Si empleado en una empresa y quieres aportar a tu radio de influencia estas herramientas
– Si eres emprendedor y quieres conectar con tu radio de influencia.
– Si eres CEO y quieres poder inspirar a tu equipo.

DURACIÓN

5 horas

Nº ASISTENTES

Entre 6 y 20 personas

PRESENCIAL / ONLINE

ONLINE

TALLER
INFORMACIÓN

LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CRISIS

OBJETIVO DEL TALLER

El liderazgo en tiempos de crisis es una excusa para entrenar y trabajar el liderazgo de capas intermedias a través de situaciones que hayamos vivido y desde las que podamos reflexionar en pequeños grupos. Será a partir de aquí desde donde trabajaremos las claves del liderazgo en tiempos de crisis.

CONTENIDO

1. El liderazgo como paraguas
2. 3 claves de suma importancia en la situación actual
3. Situaciones anti-liderazgo / Situaciones de liderazgo
4. Las habilidades demandadas para el futuro
5. Herramienta de revisión de nuestro liderazgo

EXTRAS

*Certificado de asistencia
*Recursos compartidos en la sesión
*Feedback durante 30 días via whatsup sobre situaciones de liderazgo.

PÚBLICO RECOMENDADO

Directivos, mandos intermedios, emprendedores y personal diverso que quieren liderar equipos.

DURACIÓN

2-3 horas

Nº ASISTENTES

Entre 6 y 20 personas

PRESENCIAL / ONLINE

ONLINE

TALLER
INFORMACIÓN

Comunicación no violenta: un método objetivo para comunicar con claridad

OBJETIVO DEL TALLER

Proporcionar a los alumnos herramientas prácticas para trabajar la comunicación no violenta en sus entornos laborales para alejarse de posibles conflictos. Aprenderás cómo la escucha y las palabras tienen un gran papel en tu comunicación.

CONTENIDO

1. CNV, ¿Qué es?
2. La comunicación con poder
3. El proceso de la CNV
4. Las 12 claves de la CNV
5. CNV en acción

EXTRAS

*Certificado de asistencia
*Recursos compartidos en la sesión

PÚBLICO RECOMENDADO

Profesionales, empresas y emprendedores que quieran comunicar desde una perspectiva asertiva, clara y objetiva.

DURACIÓN

2-3 horas

Nº ASISTENTES

Entre 6 y 20 personas

PRESENCIAL / ONLINE

ONLINE

TALLER
INFORMACIÓN

Radical leadership: el nuevo modelo de liderazgo servicial

OBJETIVO DEL TALLER

7 son los puntos que definen el liderazgo radical. Recogiendo ideas de diferentes disciplinas, esta corriente propone una serie de acciones y comportamientos a través de los cuales mejorar el desempeño de un líder y su equipo.

CONTENIDO

1. ¿De dónde partimos? ¿Cuales son las necesidades del mercado actual?
2. Adaptando tu liderazgo: liderazgo y confinamiento.
3. Poder vs autoridad
4. Revisamos tu liderazgo

EXTRAS

*Certificado de asistencia
*Recursos compartidos en la sesión

PÚBLICO RECOMENDADO

Directivos, mandos intermedios, emprendedores y personal diverso que quieren liderar equipos.

DURACIÓN

4-5 horas

Nº ASISTENTES

Entre 6 y 20 personas

PRESENCIAL / ONLINE

ONLINE y PRESENCIAL

SI ESTAS INTERESADO EN QUE ORGANICEMOS UN TALLER SOLO PARA PERSONAS DE TU ORGANIZACIÓN, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO.


    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    Bevol

    Logo Bevol consultoría

    En Bevol, queremos ayudarte.
    Contáctanos