Be evolution

QUIÉNES SOMOS

nuestro equipo

Bevol te entrena para entender y adoptar el cambio, diseñándolo desde tus zapatos e implementándolo desde tu interior, situando a las personas en el núcleo de tu (re)evolución organizacional.

La clave para impulsar tu negocio y afrontar el cambio está en las personas.

Bevol logo

Logo Bevol consultoría

Somos BEVOL, una consultora inmersa en la era de la aceleración digital y frase «renovarse o morir» cobra más sentido que nunca. 

Al final del día no sobrevivien los más fuertes o los más listos, ganan la batalla aquellos que mejor se adaptan al cambio.

En BEVOL transformamos los cambios en oportunidades para que las organizaciones y sus personas brillen y destaquen más que nunca.

Consiguiendo así que rentabilidad, productividad y bienestar crezcan de manera exponencial y sostenible en el tiempo. 

Estamos convencidos de que podemos ayudaros a marcar la diferencia en esta nueva era.

nosotros

VICTORIA RODRIGUEZ

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Alicante, en Educación por la universidad de Castellón, y Máster en Dirección y Gestión de entidades públicas y privadas, por la Universidad de Valencia. Coach personal, ejecutivo y de equipos certificada. 

Apasionada por el deporte y las personas se introdujo en el mundo empresarial para poder estar a cargo de diferentes responsabilidades, que le han permitido trabajar en diferentes ciudades de España y con equipos de diferente índole y tamaño. Sobretodo trabajando para desarrollar equipos, potenciar personas y dirigiendo proyectos.

Cada etapa y cada ciudad ha supuesto un nuevo reto y una nueva oportunidad para seguir enriqueciendo su aprendizaje y curiosidad. 

Durante 6 años en Decathlon, trabajó como líder de diferentes equipos, donde pudo desarrollar y explorar todas las capacidades que un equipo y un líder necesita. Tras esta etapa apostó por dar un salto y transformar su oficio hacia la Agilidad, donde trabajó en TUI como Agile Coach y Scrum Master para Adaptango. 

En este período de transformación se ha especializado en coaching directivo y de equipos (Titulada en la ICF), en el Agilismo, así como en diferentes metodologías de innovación.

«Ahora entreno a las organizaciones, a sus líderes y sus equipo para que encuentren la simplificación de su día a día y así tener el equipo cohesionado y de alto rendimiento. Personalmente entiendo que los procesos de transformación generan espacios conscientes, saludables y sostenibles

RAMÓN CAÑAS

Ingeniero en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, y Máster en Ingeniería de Organización, especialidad en Business Administration (MBA) por la Universidad Politécnica de Madrid. Emprendedor constante, siempre apasionado por el desarrollo de producto, la tecnología y las personas.

Tras su paso por la Start up Tecnológica Ozone Drive, donde trabajó como Ingeniero de producto, Ramón dio un salto al mundo de la Transformación digital y la Agilidad, trabajando durante más de año y medio como Agile coach y Scrum Master en Adaptango para TUI DX

Formador y facilitador especialista en el Agilismo, las Metodologías de Innovación y  Management 3.0, le impulsa la visión de ayudar a desarrollar nuevas soluciones sostenibles y tecnológicas, teniendo en cuenta que las personas son el principal activo de las organizaciones.

“Existe una manera mejor de hacer las cosas, y creo que juntos podemos conseguir que las organizaciones sean lugares geniales en las que trabajar, donde se desarrollen productos y servicios que inspiren”

ELISABETH MARTÍ

Licenciada en ingeniería informática y Master en computación paralela y distribuida en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). La vocación por la tecnología y la innovación la llevó a formar parte de un grupo de investigación (DSIC) en la universidad durante algo más de 5 años.

Tuvo la oportunidad de: desarrollar el proyecto final de carrera, realizar publicaciones, asistir a congresos, completar un máster y desarrollar proyectos relacionados con la administración pública. Años después decidió salir de la Universidad y adentrarse en el mundo de la empresa privada.

Fue entonces, en 2011, cuando se mudó a Mallorca. Se adentró en el mundo real de IT como developer y tras más de 7 años recorriendo diferentes perfiles, descubrió el potencial de Agile para crear equipos de alto rendimiento, motivados y felices. Aquí evolucionó a Scrum Master y cambió el rumbo de su futuro profesional.

Cerró una etapa de más de 8 años en Hotelbeds para acompañar a TUI en su proceso de transformación digital, tratando de integrar la innovación tecnológica con
el mindset y la cultura Agile. Haciendo que negocio e IT trabajaran como un todo. Además de seguir ampliando sus competencias con la aplicación de conceptos de Lean, Kanban, Management 3.0, Product discovery y Design Thinking.

En este período también empezó a dar sus primeros pasos como coach personal, ejecutiva y de equipos a través de un programa de certificación.

«Me defino como una apasionada de la mejora continua, el aprendizaje y el feedback. Me encanta trabajar con personas y equipos para hacerlos  brillar con luz propia. Adoro los retos y creo firmemente que los caminos difíciles muy a menudo conducen a destinos maravillosos!»

QUÉ PUEDES HACER AHORA:

Conoce nuestra propuesta

Pónte en contacto con nosotros

Déjanos un correo y nos pondremos en contacto contigo

Bevol logo

Logo Bevol consultoría