Be evolution

Servicios

catálogo 2021

Entrenamos a tu organización para trabajar con estructuras simples y equipos cohesionados, con el objetivo de poder enfrentarte a los desafíos del día a día entregando mejores resultados de manera continua.

Bevol logo

Logo Bevol consultoría

Nos basamos en la idea de que una organización no evoluciona por si sola, sino que evolucionan sus personas y sus relaciones.

Por ello trabajamos conjuntamente con las personas teniendo claro que los contextos particulares necesitan de soluciones particulares.

Esto es lo que te proponemos...

CONSULTORÍA

Te ofrecemos un acompañamiento personalizado y flexible para que maximices el valor creado por tu equipo.

COACHING EJECUTIVO

Los procesos que generamos con las personas se centran en desarrollar todo el potencial de cada uno de los miembros de tu equipo.

HEADHUNTING y SELECCIÓN

Trabajamos mano a mano con tu departamento de RRHH, como especialistas en agilidad, para encontrar al talento que necesita tu empresa.

FORMACIÓN

Un gran abanico de entrenamientos formativos para tu equipo, para que puedas desarrollar tu negocio a la vez que potencias y desarrollas a las personas en habilidades específicas.

TEAM BUILDING

Un Team Building es una sesión en la cual trabajamos para fortalecer las variables que componen las relaciones dentro de un equipo, y en especial, las emocionales.

Si quieres apuntarte a nuestros café con libreta, puedes hacerlo desde aquí. 

En ellos damos visibilidad a empresas autogestionadas o con modelos organizativos innovadores.

Bevol

Logo Bevol consultoría

En Bevol queremos ayudarte.
Contáctanos