Be evolution

HEADHUNTING

ENCUENTRA EL TALENTO

Talento · Equipos · Selección

El factor más determinante para el éxito de una empresa son las personas que la forman. 

Encontrar al talento adecuado es uno de los retos más complicados a los que se enfrentan las organizaciones. Conseguirlo con éxito pasa por valorar cada perfil integralmente, para incluir en el análisis tanto habilidades personales como técnicas y profesionales. 

¿EN BUSCA DE PERFILES PARA ROLES DIGITALES?

La búsqueda de talento se vuelve más compleja cuando se trata de roles digitales.

Esto es totalmente normal ya que la experiencia contratando este tipo de roles es menor, y a nivel técnico y personal el encontrar al candidato perfecto requiere un mayor análisis cualitativo (la cultura y la personalidad del candidato deben encajar no solo con la cultura de la empresa, sino también con lo que exigirá desempeñar el rol).

Por eso, no es raro encontrar muchos casos en los que un proceso de contratación desemboca en:

BEVOL

Headhunting y selección de talento

Be evolution

¿Cuál es nuestra propuesta de valor?

[POR QUÉ ELEGIR A BEVOL EN LA BÚSQUEDA DE TALENTO]

Basándonos en nuestra experiencia como agentes del cambio y expertos en agilidad, entramos como colaboradores clave de los departamentos de personas y talento en el proceso de búsqueda y selección de personal.

De forma coordinada con el departamento de personas, hacemos una búsqueda precisa y efectiva, para encontrar a aquellos profesionales que dispongan de las habilidades y los conocimientos que realmente necesita la empresa. Además, al trabajar mano a mano con ellos conseguimos encontrar el candidato ideal a nivel técnico, personal y cultural. 

Dependiendo de tus necesidades podemos buscar una o varias alternativas a la posición que necesitas cubrir. Los roles en los que estamos especializados son:

Cuéntanos tu caso

Estamos convencidos de que cada caso tiene un punto de partida y unas necesidades diferentes.

Por eso queremos escuchar el tuyo, y adaptar la propuesta y el precio a tu circunstancias. Es más, sólo por contarnos tu caso te garantizamos al menos un 10% de descuento durante todo 2021. 

10% descuento

headhunting y selección de talento

una decisión correcta marcará la diferencia

Contrata las personas y el talento con el que catapultar tu organización. Ahí fuera está la pieza de puzzle que estás buscando, déjanos ayudarte a encontrarla.

durante todo 2021

Bevol baleares

Headhunting y selección de talento

Be evolution

EN DETALLE: COMO TRABAJAMOS

[CÓMO ENCONTRAMOS AL CANDIDATO PERFECTO]

Para encontrarlos realizamos una búsqueda cuidadosa, empezando por Linkedin, infojobs y otras plataformas con las que colaboramos, y sumergiéndonos también en comunidades y grupos de interés relacionados con el rol y el sector.

En nuestro proceso de selección incluimos todas las variables que consideramos esenciales:

Y lo hacemos a través de entrevistas, tests, dinámicas individuales, dinámicas grupales, casos prácticos y cualquier otra herramienta de la que disponga el cliente para valorar como de alineado está el candidato con la cultura de la empresa, y como de preparado está para trabajar en ese sector. 

Además, este servicio solemos combinarlo con un entrenamiento a la persona finalmente seleccionada, para que se incorpore a la empresa preparada para marcar la diferencia.

¿Cuales son los resultados de trabajar con nosotros?

Los resultados de este servicio son:

    • Encontrar al match perfecto experiencia-habilidades-cultura: Encontrar el talento adecuado a las necesidades particulares de la empresa, combinando la experiencia de los reclutadores de la empresa con nuestro expertise en Agile. 
    • Tomar decisiones de selección más eficaces
    • Reducir ineficiencias y  desperdicio en el proceso de contratación de perfiles digitales.
    • Reducción del turnover / despido / abandono de nuevos empleados.
"Coming together is a beginning. Keeping together is progress. Working together is success"
Henry Ford

Ya han confiado en nosotros:

Decathlon
lOGO-TUI
Logo adaptango
Latam analytics

Nuestros profesionales - catalizadores de la evolución

Cada uno de los profesionales que forman BEVOL tiene un perfil diferente pero complementario. Juntos sumamos la experiencia, los conocimientos y las inquietudes necesarias para acompañarte en cualquier objetivo. 

10% descuento

headhunting y selección de talento

una decisión correcta marcará la diferencia

Contrata las personas y el talento con el que catapultar tu organización. Ahí fuera está la pieza de puzzle que estás buscando, déjanos ayudarte a encontrarla.

durante todo 2021

Bevol

Logo Bevol consultoría

En Bevol, queremos ayudarte.
Contáctanos