Be evolution

TEAM BUILDING

CREA EQUIPOS IMPARABLES

Equipos · Colaboración · Transparencia · Unidad

Las personas somos seres emocionales, como empezaron a demostrar Daniel Kahneman y Amos Tversky en el 1979. En la mayoría de decisiones es el cerebro emocional quien está al volante, y es muy importante tenerlo en cuenta si queremos llegar a tener un equipo de alto rendimiento.

Un Team Building es un evento en el que trabajamos para traer a la superficie y trabajar todas las variables que componen las relaciones dentro de un equipo, y en especial, las emocionales. Desarrollar actividades de equipo fuera de la oficina fortalece las relaciones laborales y humanas, la cohesión, la motivación y aumenta la productividad de los equipos.

¿QUIERES TENER EQUIPOS COHESIONADOS?

Los equipos son grupos complejos de personas y relaciones, y por eso es fácil que se generen patrones contraproducentes para el rendimiento.

Estos patrones negativos son normalmente fruto de conflictos producidos por falta de transparencia y empatía, y casi siempre desembocan en conflictos emocionales entre integrantes del grupo.

El problema es que estos patrones no son visibles directamente, y esto refuerza su existencia. 

BEVOL

teambuilding

Be evolution

¿CÓMO PUEDE BEVOL AYUDAR A TUS EQUIPOS?

[QUÉ TE PROPONEMOS PARA AVANZAR HACIA EL OBJETIVO DE UN EQUIPO TOTALMENTE COHESIONADO]

En Bevol llevamos años trabajando como agentes del cambio y facilitadores en equipos, y ahora también como facilitadores de sesiones de creación de equipo.

Somos un equipo joven y muy creativo que nos declaramos amantes de las personas y por ello aportamos un trato humano y divertido. No nos olvidamos de los resultados pero creemos que todo se consigue mejor con una sonrisa.

Es por ello que proponemos pasar un día inolvidable, fuera del contexto de la oficina para trabajar y reforzar los valores del equipo. Un equipo que conoce y defiende sus valores cada día es un equipo cohesionado y que busca la excelencia tanto técnica como emocional.

Nuestra propuesta de valor radica en el hecho de combinar y potenciar la excelencia desde todas las perspectivas posibles, para conseguir equipos de alto rendimiento invencibles.

Cuéntanos tu caso

Estamos convencidos de que cada caso tiene un punto de partida y unas necesidades diferentes.

Por eso queremos escuchar el tuyo, y adaptar la propuesta y el precio a tu circunstancias. Es más, sólo por contarnos tu caso te garantizamos al menos un 10% de descuento durante todo 2021. 

10% descuento

Team Building

Equipos de alto rendimiento técnica y emocionalmente

Equipos con vínculos fuertes alcanzan mejores resultados. Cada faceta del trabajo en equipo estará influida positivamente de trabajar esos lazos: la comunicación, colaboración, alineamiento, coordinación… y sobre todo, el crear un entorno de trabajo seguro y divertido.

durante todo 2021

Bevol baleares

teambuilding

Be evolution

EN DETALLE: COMO TRABAJAMOS

[CÓMO DISEÑAMOS EL TEAM BUILDING PERFECTO] 

Nuestro objetivo es diseñar las actividades y temáticas que mejor se adapten a tu equipo y al contexto.

Preparamos una jornada lúdica combinando dinámicas para trabajar valores de equipo:

Con juegos más distendidos para que el equipo salga de su contexto de trabajo y saque su lado más humano y emocional. Entre los juegos incluimos:

La dinámica se alarga durante una jornada laboral e incluye varios descansos para desayunar y comer. El horario estándar sería de 10:00 a 17:00 horas, adaptable a cada situación.

En caso de solicitar el servicio en presencial, nos ocupamos de reservar el espacio físico y contratar el catering, y lo añadimos al coste de la propuesta.

El servicio en online lo ofrecemos a través de zoom, que nos permite crear salas y equipos para sacar el máximo provecho de las dinámicas.

Realizamos team building con un máximo de 3 equipos. Según el número de equipos se combinan las dinámicas y se pueden hacer competiciones.

¿Cuales son los resultados de trabajar con nosotros?

Los resultados si eliges  este servicio son:

Ya han confiado en nosotros:

Decathlon
lOGO-TUI
Logo adaptango
Latam analytics
"After mutual respect and understanding are achieved, it is possible to establish real, sincere relationships, which is the foundation of a solid long-term collaboration."
Ron Garan, Astronaut

Nuestros profesionales - catalizadores de la evolución

Cada uno de los profesionales que forman BEVOL tiene un perfil diferente pero complementario. Juntos sumamos la experiencia, los conocimientos y las inquietudes necesarias para acompañarte en cualquier objetivo. 

10% descuento

Team Building

Equipos de alto rendimiento técnica y emocionalmente

Equipos con vínculos fuertes alcanzan mejores resultados. Cada faceta del trabajo en equipo estará influida positivamente de trabajar esos lazos: la comunicación, colaboración, alineamiento, coordinación… y sobre todo, el crear un entorno de trabajo seguro y divertido.

durante todo 2021

Bevol

Logo Bevol consultoría

En Bevolqueremos ayudarte.

Contáctanos