Nuestra Historia

La nuestra es una historia de amor cocida a fuego lento, como todo lo bueno de la vida.

El 29 de abril de 2021 se cruzaron nuestros caminos a través de… ¡un mensaje de Linkedin! Y lo que entonces comenzó como un «tenemos visiones muy parecidas, ¿por qué no hacemos algo juntos?» acabó 2 años más tarde y muchas sesiones a nuestras espaldas con una fusión de nuestras marcas tras un «vamos a hablar con total honestidad, ¿te unes Bevol?» y un SIIII tan grande que la semana que nos dimos para pensarlo en realidad la utilizamos para preparar el onboarding.

Pero si echamos la vista atrás, nos damos cuenta de que estábamos predestinados a unirnos.

Y es que mientras que algunos veníamos del Agile con la insatisfacción de entender que la autogestión solo a nivel de equipo no funciona si no se escala a toda la organización, otros ya habíamos estado muy metidos en el ecosistema de impacto y empresas con propósito, llegando a la conclusión de que un propósito compartido no puede llevarse a cabo sin una operativa centrada en la colaboración y los entornos autogestionados.

Y así, tras mucho trabajo en remoto, llegó un día en el que nos juntamos presencialmente en Cuenca para dar una formación en la Universidad sobre nuevos modelos organizacionales y surgió la magia:

"hagamos más cosas juntos, representamos a la perfección el nuevo paradigma: Ramón la Autogestión, Victoria la Plenitud y Marián el Propósito"

¿Y sabes? Lo más bonito de SER EQUIPO es este ser consciente cada día de que juntos somos más que la suma de las partes.

Y esto es lo que podemos ofrecerte: la magia de convertir el drama en confeti, la esperanza de visionar modelos de organización más humanos y la certeza de que tú pones el coraje de dar un paso al frente y nosotros te alumbramos el camino y te acompañamos y ayudamos para hacerlo realidad.

Somos aire fresco para tu organización (y unos frikis de los nuevos modelos de organización, eso también ;)

Bienvedido a la consultoría de los inconformistas que lideran el futuro

Porque no hemos venido a conformarnos con lo establecido, y sabemos que podemos hacerlo mucho mejor. ¿Estás dispuesto/a a convertir a tu organización en ese faro que alumbre hacia un futuro mejor?

Contactar